Chesu Puente
Decoradora de interiores
Desde pequeña le invadió el instinto por el arte. Nacida en Madrid, Chesu Puente, proviene de una familia de artistas y creció rodeada de grandes pintores, actores, escultores, músicos... A los 5 años recibía clases de piano, canto, pintura. Sin perder su capacidad de asombro y con ese trasfondo de libertad que proporciona el mundo del arte, Chesu siguió desarrollando su gusto por la estética de una forma natural y sin ataduras, percatándose hasta el milímetro de los pequeños detalles y observando las formas, las luces y su efecto en el entorno.
Cineasta por formación, decoradora y diseñadora de interiores por instinto, descubre que muchas de las claves aprendidas con grandes directores de cine, pueden extrapolarse a la vida real para ajustarse al mejor guión de nuestras vidas, creando el mejor encuadre y los mejores planos, para que la belleza y la armonía favorezcan ese ritmo tan especial que constituye vivir nuestra propia película.
Con esa idea y esa ilusión, su primer proyecto lo llevó a cabo en Madrid en 2014 y desde ese momento no ha parado de trabajar, abriendo fronteras con proyectos fuera de España.
Mezclar, dirigir, interpretar tendencias y espacios del presente o pasado según las necesidades concretas de cada proyecto. Eso y algo más que convierte a Chesu Puente en una interiorista diferente: Jugar con los espacios creando mundos diferentes para iluminarlos después, como si se tratara de magistrales secuencias cinematográficas.
